lunes, 18 de diciembre de 2006

Sueños

Y que es soñar, casi todo los días, todas las mañana al despertar hay una imagen que retumba en mi cabeza, una historia que me fue contada en la noche, que no es coherente pero que me perturba.

Desde hace tiempo le he puesto atención a lo que me sueño, me parece interesante recordar esas historias que no siempre me dicen lo que esta pasando pero que toman elementos de mi propia realidad y los narran de una nueva manera. Disfrutaba soñar, me sentía privilegiada porque casi siempre recuerdo mis sueños.

Pero hace un tiempo, los sueños me han causado tristezas, por medio de ellos mi corazón se esta expresando y esta diciendo a gritos lo que siento, lo que no quiero admitir. Será que los sueños no solo toman restos del día, sino como diría Freud –quien pensaría que iba a creerle!- sacan de nosotros aquello que no queremos sacar…. Si es así espero que sea una estrategia contra la tuza, que difícil admitirlo, pero de pronto son los sueños lo que me han llevado a empezar a superarla.

2 comentarios:

Malagueña Salerosa dijo...

si quizas este solo sea comienzo de algo nuevo, la realidad espera por ti... asi que no dejes de soñar deja que esas tristezas se vallan con los sueños mientras tu, sigues viviendo y saliendo adelante

Juan Felipe Chamorro dijo...

Los sueños son una vaina muy rara... yo no creo que sean proféticos, ni que representen nuestros miedos, ambiciones, ni nada de eso porque los míos particularmente son carentes del más mínimo sentido...

Aunque eso sí, creo que los sueños deben servir para algo... no sé para qué, pero para algo (como el comercial de Sony...)

Un saludo, bacano que te hayás animado a compartir tus escritos. Siempre es difícil...

Escribir para salvarme a mi misma.