He debido quedarme allá, era el paraiso y no me sentia sola. Estamos inmersos en una rutina que nos ahoga que no nos deja pensar, sentir, ni actuar de acuerdo a lo que realmente necesitamos.
La cotidianidad de TODO la costumbre, la supuesta ocupación que realmente no es NADA nos invade la vida. Solo nos damos cuenta de lo que pasa cuando logramos salir; liberándonos y encontrando, realmente, lo que es no hacer nada; ese <
Allá,encontramos pequeños detalles que hacen que la nada sea mucho.
No nos hemos dado cuenta, que lo que creemos que no puede faltar hoy, es totalmente innecesario. Nos volvemos dependientes de cosas que no necesitamos y que solo usamos como excusa para no estar solos. Pero es en la soledad misma, en la falta de todo -lo que creemos necesario-que se descubre que estamos más solos cuando estamos rodeados de cosas inútiles, que cuando nos encontramos con nosotros mismos y somos capaces de hablarnos sin sentirnos locos.
“Estar solo es en definitiva estar solo dentro de cierto plano en el que otras soledades podrían comunicarse con nosotros si la cosa fuera posible” Julio Cortazar Rayuela.
1 comentario:
Yo tambièn he debido quedarme allà ...GRACIAS POR LAS MEJORES VACACIONES EN MUCHO TIEMPO ...
loveu!
Publicar un comentario