jueves, 3 de marzo de 2011

Ella

En una tarde de lluvia, mientras los últimos rayos del sol chocaban sobre los ladrillos anaranjados, una mezcla de olores y colores hacían que fuera una tarde única. No le importaba mojarse, caminaba con la certeza de que empezaba algo nuevo. Un ciclo comenzaba y ella estaba preparada para vivir cada día como si fuera el único, quería disfrutar con lo mucho o lo poco que le trajera el día a día. Tras una etapa en arenas movedizas, en la cual no sabia hacia donde dirigirse, el cielo empezaba a aclarar; ahora tenía la sensación de que todo iba a salir bien.

Salir de la universidad, empezar formalmente la vida de adulto, no le habían dado duro en el momento del cambio. Fue al cambiar de década, de edad que de repente todo pareció desmoronarse, Sintió que estaba en un túnel largo del que era difícil salir. No sabia si era seguro seguir por ese camino, tenía miedo pues sabia que al salir las cosas iban a cambiar y no creía estar preparada para el cambio.

En esa tarde de lluvia, sentía que sus miedos caían con el agua que goteaba desde su pelo. Aunque no tenía ninguna certeza y no había muchas cosas claras, la invadían miles de colores que la llenaban de felicidad. Ella estaba preparada para afrontar lo que llegara y dejar atrás miles de fantasmas que la atormentaban para continuar con ella y con su sombra.

No hay comentarios:

Escribir para salvarme a mi misma.